Uno de los mejores juegos de dormitorio del mercado español.

Para muchos de los que se mudan de casa o cambian de hogar debido a situaciones mejores se les presenta la situación de comprar un nuevo juego de dormitorio pero ello resulta a veces un suplicio pues ningún juego se adapta a lo que a veces se busca que es un diseño elegante con colores suaves.

Para ello la gente de Novely.es con toda su experiencia en arreglos para cocina, armarios y baños se embarcaron en un proyecto de un nuevo dormitorio que fuera elegante y cómodo para las personas tanto a la vista como para su uso a nivel general.

Entonces consiguieron crear el
athena uno de los mejores juegos de dormitorio que combina elegancia y utilidad en conjunto para darles a todos los clientes una gran opción tanto en elegancia visual como en practicad física pues el diseño del
athena es algo deleitable a la vista de las personas.

Su diseño neoclásico con la mezcla de colores suave con intenso que posee le da un atractivo visual único sobre todo con el armario, cómoda y mesas de noche incluidas con la cama con espaldar retro iluminado para aquellos que buscan darle ambiente a su dormitorio de manera sencilla y única.

C:\Users\JA\Desktop\trabajo\pedidos diciembre\20.12_500 palabras\novely\5_juego de cuarto athena.jpg

Elegancia y resistencia en un solo sitio.

El diseño del atena es especial pues está pensando en dormitorios sencillos para las personas que viven una vida sin complicaciones o para padres que quieren darles a sus hijos un regalo único en verdad lo que ocasiona un gran número de pedidos del atena a nivel nacional.

Muchas personas que son usuarios de los servicios de Novely.es comentan que el atena es una obra de calidad pues desde la cama hasta el armario todo está para verse elegante pero resiste gran peso y las mesas de noche junto al respaldo son de gran resistencia a los impactos.

Las mesas de noche vienen equipadas con tres cajones de color rojo suave el cual resalta con el color crema de la mesa en sí dándole un aspecto retro pero a la vez muy moderno y elegante hecho de un resistente rechapado que está curado para resistir de todo lo que le lancen.

El armario y la cómoda están hechos de igual forma con los colores resaltantes de delicada manera y su resistencia es igual a la de la mesa de noche con gavetas largas perfectas para ropa y un armario estilo asiático que posee una gran cantidad de espacio para almacenar ropa y zapatos.

Una cama de ensueño.

La cama del juego de dormitorio está hecha con el mismo enfoque de elegancia y resistencia dando un fuerte enfoque en que fuese también cómoda para el usuario a la hora de detalles como el estilo de las bases y el soporte para el colchón, todo esto fue pensado no solo para niños sino para adultos también.

Con un gran estilo para la instalación la gente de Novely.es se ha lucido de nuevo en su trabajo.