Sabias decisiones de la edad al elegir un coche

A medida que pasa el tiempo las preferencias, manías y necesidades de las personas van cambiando, igualmente su capacidad para hacer las cosas, incluso la manera de verlas. El punto es que con la edad las prioridades cambian, buscar un coche no es lo mismo en la juventud que en los años de plata. Es perentorio anticipar las necesidades que se vienen, porque aunque el espíritu se mantenga siempre joven el cuerpo no.

Tener una gran maleta de años no debe detenerlo mientras sepa y acepte sus limitaciones, y aprenda cómo contrarrestarlas.

Sepa elegir

Las características más destacadas que no se deben olvidar para que su coche se adapte a su nueva etapa son:

Tamaño: piense en el uso que le dará, si se moverá mucho por la ciudad, si lleva bastante equipaje, pero no se deje llevar por la ilusión. Un coche muy grande es complicado de estacionar y mover con rapidez.

Asistente: los sentidos no son los que solían ser, sobre todo la vista, por lo que una ayuda extra no estará de más. Es recomendable que tenga una cámara trasera, le dará una mejor visión y no necesitará torcerse para mirar hacia atrás.

Tablero: procure que los botones no sean muy chicos para poder verlos sin problemas y no se entorpezca al presionarlos. Ahora se visualizan datos digitales, pruebe si los entiende bien.

Comodidad: asientos amplios y de mediana altura, son los ideales para alguien mayor y de preferencia que tengan posa cabezas.

Asistente de conducción: los reflejos pueden jugarle una mala pasada, por lo que es bueno que el coche traiga frenos antibloqueo, además control de tracción y estabilidad. También sería cómodo si tuviese un controlador de velocidad que le permita poner el modo de velocidad crucero.

Maletero: es mejor si tiene buena capacidad de almacenaje, hay modelos que se abren de forma automática. Es aconsejable que no reste espacio al interior del vehículo.

Motor: por último, pero no menos importante, procure que sea de bajo mantenimiento y la potencia suficiente para el modelo de coche que lo contenga.

En un desguace puede que no encuentre lo que esté buscando, pero es muy probable que usted ya tenga el coche de sus sueños, aunque ya no esté en condiciones de seguir acompañándole. Visite motoresdesegundamano.eu con rellenar el formulario le contactarán a la brevedad posible, tienen miles de modelos de motores a buenos precios y de calidad garantizada.